Guías en San petersburgo

Nuestra trayectoria inicia en 2014 con la primera ruta por el centro de la ciudad, el tour gratis en San Petersburgo.
Un recorrido de 2 horas, acompañado de un guía dinamico y divertido.

Nuestra idea era poder ofrecer tours guiados en español en San Petersburgo, a cualquier persona que deseara conocer la ciudad, sin importar su poder adquisitivo, pues la idea era que al final del tour, cada persona de lo que buenamente pueda y así mantener esta iniciativa viva.

El free tour nace en Londres y rapidamente se expende por toda Europa hasta llegar a las princiaples capitales, como son Praga, Budapest, Barcelona y Madrid o Berlin.
El más conocido es el free tour en Praga, ciudad que recibe cientos de turistas al año.

Con esta idea construimos unas rutas, que cada año se van mejorando:

La idea principal del turismo a bajo coste o el free tour, es llegar al mayor numero de personas posible y así organizar tours y recorridos donde la diversidad, y las historias entretenidas, den paso a la amistad y el encuentro de viajeros en todo el mundo.

Hoy en día, el tour free no es solo una ruta por una ciudad concreta, sino es un punto de encuentro de viajeros a nivel mundial, que además de encontrarse y compartir tips unos con otros, reciben la experiencia de un guía profesional que les ayuda en ese nuevo destino, en nuestro caso San Petersburgo.

Si deseas pasar un rato ameno y agradable y conocer la ciudad y sus mejores atractivos, no dudes en venir a nuestros tour gratis en San petersburgo, cada día a las 10:00am desde el arco amarillo de entrada a la plaza del Hermitage.